LeBron hace la jugada más hermosa de la temporada, pero pierde el juego
A pesar de la espectacular jugada de LeBron James, en la que se pasa la pelota por atrás de la espalda y el balón pasa entre las piernas de un compañero, no fue suficiente para que los Cavaliers le ganaran a Filadelfia
Ni encestar 30 puntos, o conseguir nueve rebotes, tampoco repartir 8 asistencias, pero lo peor, ni logrando la que tal vez es la jugada más hermosa de la temporada fue suficiente para LeBron James, ya que su equipo terminó perdiendo en casa por 108-97 ante los 76ers de Filadelfia.
En un partido por demás extraño, luego de que LeBron enfrentó al equipo del cual se dice lo pretende seriamente para conformar un equipo contendiente para los playoffs, y parece que le dieron una lección para que lo piense seriamente.
Incluso hace días instalaron tres anuncios en la ciudad de Filadelfia, en la cual pedían al equipo de los 76ers la contratación del jugador estelar, emulando lo hecho en la pelicula nominada al Oscar "Tres Anuncios por un Crimen".
Por su parte el equipo de Filadelfia demostró que es un equipo fuerte, plagado de jóvenes con gran calidad que poco a poco van imponiendo respeto y que pelearán para meterse a los playoffs.
Liderados el joven Ben Simmons (18 puntos), acompañado por siempre polémico Joel Embiid (17 puntos), el equipo se encuentra en el tercer puesto de la peleada división del Atlántico, pero instalados en puestos de playoffs.