Los Bucks andan en plan grande gracias a Giannis Antetokounmpo

Basquetbol
/ 14 enero 2019

El juvenil griego fue el pilar del triunfo de Milwaukee ante los Hawks de Atlanta

Giannis Antetokounmpo anotó 33 puntos, Eric Bledsoe añadió 24 y 10 asistencias, y los Bucks de Milwaukee derrotaron el domingo 133-114 a los Hawks en el regreso a Atlanta del entrenador Mike Budenholzer.

Khris Middleton finalizó con 17 unidades y 11 rebotes para ayudar a los Bucks a mejorar su marca a 30-12, la segunda mejor en la NBA. Viniendo de una derrota en Washington en la que Antetokounmpo no jugó por lesiones, Milwaukee puso su foja en 12-0 luego de un descalabro y continúa como el único equipo de la liga que no ha perdido juegos consecutivos.

Los Bucks están en ritmo, principalmente gracias a Antetokounmpo, de 1,98 metros y 109,7 kilogramos, quien anotó 14 puntos en tiros libres y tuvo dos asistencias deslumbrantes al inicio del último cuarto. Primero sofocó a Young para robar el balón y dárselo a George Hill para un triple que puso el marcador 104-90, antes de agregar un pase sin ver a D.J. Wilson para otra canasta que le dio ventaja de 16 puntos. Más adelante metió un par de tiros que dejaron en 15 unidades la distancia en la pizarra.

$!Los Bucks andan en plan grande gracias a Giannis Antetokounmpo

Milwaukee ha ganado 12 de 15 encuentros desde el 14 de diciembre. Los Bucks comenzaron la jornada habiendo superado a sus rivales por un promedio de 9,1 puntos por juego, el mejor de la NBA.

Young concluyó con 26 puntos, y DeAndre’ Bembry añadió 18 para Atlanta, cuya marca cayó a 13-30. Los Hawks han perdido seis de ocho. Sus 24 balones perdidos se convirtieron en 34 puntos para Milwaukee.

$!Los Bucks andan en plan grande gracias a Giannis Antetokounmpo