Los Warriors sacan la casta en los últimos cuartos y se llevan el segundo de la serie ante los Trail Blazers
COMPARTIR
Portland dominó la primera mitad del partido, pero no fue suficiente para detener la maquinaria de Curry, Thompson y compañía
Los Trail Blazers de Portland buscaron durante la primera mitad del partido ganarle la partida a los Warriors, pero todo se quedó en un inútil intento.
Dominando los primeros dos cuartos, al final, Golden State sacó la casta que los ha llevado a ser multicampeones de la NBA para imponerse 114-111 ante los rivales, después de hacer dos últimas mitades perfectas.
Stephen Curry se despachó con 37 puntos, ocho asistencias y nueve rebotes para cargar con los suyos al hombro y llevarlos a ganar el segundo de la serie ante unos decaídos Blazers.
Klay Thompson, quien sacó un par de triples determinantes en el tercer cuarto, hizo 24 unidades, dos pases y tres rebotes, uniéndose al "Chef" como los jugadores más destacados de la quinteta de San Francisco.
Damian Lillard (23 puntos) y C.J. McCollum (22) fueron los jugadores más determinantes de Portland, pero ni su gran nivel ayudó a que todo terminara como se esperaba: victoria de los Warriors en la Final de la Conferencia Oeste y llegar al tercer duelo con la adversidad sobre de ellos.