Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Mustangs caen de visita en Guadalupe contra Barreteras

Basquetbol
/ 8 marzo 2020

Hoy se llevará a cabo el segundo juego de esta visita en Nuevo León

Mustangs de Saltillo no han comenzado como hubiera querido en su temporada de debut en la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil, ya que sumaron su tercera derrota al hilo al caer en su visita a las Barreteras de Guadalupe por marcador de 88-71.

Sin duda con la incorporación de la ecuatoriana Leyda Macías el equipo saltillense se mostró más sólido, sin embargo no fue suficiente para superar la experiencia y el buen juego de conjunto que mostró el equipo de Barreteras

La primera mitad se mostró un juego muy parejo, en donde la distancia en el puntaje no superaba el doble dígito, mucho gracias a la buena puntería de media distancia por parte de las jugadoras de Mustangs, sobre todo de Leyda, quien mostró su gran tiro desde larga distancia.

Sin embargo en el tercer y cuarto periodo, el equipo de Barreteras comenzaron a apretar el ritmo y terminaron fundiendo a las jugadoras de Saltillo, quienes comenzaron a caer en desesperación y perdieron la concentración.

“Somos una franquicia nueva, con muchachas novatas, no es justificable, pero nosotros tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo, sin duda nos deja un gran aprendizaje”. indicó el entrenador de Mustangs, Oscar Espitia Lerma. “Nosotros vamos a seguir luchando, vamos a dar nuestro mejor esfuerzo tanto mental como físico”.

Hoy se llevará a cabo el segundo juego de esta visita de Mustangs al municipio de Guadalupe, Nuevo León, en punto de las 13:00 horas, en donde buscan desesperadamente sumar su primera victoria de la temporada.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie