Para grandes males, grandes remedios; Kicks despide a su presidente por pésimo paso
COMPARTIR
Luego de marchar entre los peores equipos de la NBA, los dueños de los Knicks decidieron cortar desde raíz con su problema no ganar partidos
NUEVA YORK.- Los Knicks de Nueva York despidieron a su presidente Steve Mills, dos días antes del plazo de transacciones de la NBA.
El gerente general Scott Perry tomará las riendas de las operaciones de baloncesto, dijo la persona, que habló con la condición de preservar el anonimato porque no se ha hecho un anuncio oficial.
El despido de Mills es el segundo cambio grande de los Knicks esta campaña. El equipo despidió al entrenador David Fizdale luego de apenas 22 partidos.
El despido de Mills fue reportado inicialmente por ESPN.
Los Knicks tienen una marca de 15-36 esta temporada, la tercera de Mills a cargo tras reemplazar a Phil Jackson. La campaña pasada terminaron con una marca de 17-65, igualando el peor récord en la historia de la franquicia, pero pensaron que sus fichajes en el verano cambiarán el rumbo.
Sin embargo, no pudieron contratar a ninguno de los agentes libres importantes que deseaban, teniendo que conformarse con ver cómo Kevin Durant y Kyrie Irving decidían irse a Brooklyn. Mills entonces optó por firmar a veteranos con contratos cortos, insistiendo entonces que esos eran los jugadores que el equipo quería.
Pero en lugar de mejorar, los Knicks se encaminan a su séptima campaña consecutiva con un récord negativo y sin pase a los playoffs.