¡Ya está aquí! Iniciará Racers Saltillo temporada 2023 este fin de semana

Básquetbol
/ 1 marzo 2023

Con un encuentro programado para el sábado y otro para el domingo, las de casa tendrán sus primeros enfrentamientos en el ‘Garage’

SALTILLO.- La espera terminó. Finalmente arrancará la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Básquetbol Profesional Femenil (LMBPF) para Racers Saltillo, quienes tendrán su primer enfrentamiento este sábado 04 de marzo en el Gimnasio Nazario Ortiz de la capital coahuilense al recibir a las Lobas de Aguascalientes, en punto de las 18:00 horas.

Un día después, es decir, el domingo 5 de marzo, Racers y Lobas volverán a verse las caras en el mismo lugar, conocido como “Garage” a las 13:00h.

Cabe mencionar que la jornada inaugural de la Liga, comenzó los días 24 y 25 de febrero, cuando seis de los 7 equipos se enfrentaron entre sí:

TE PUEDE INTERESAR: A menos de una semana de arrancar temporada, Racers Saltillo continúa recibiendo jugadoras

Teporacas vs Mexcaltecas

Primer partido: 76-60
Segundo partido: 85-55
Ambos a favor de Teporacas.


Leñadoras vs Mieleras

Primer partido: 60-79
Segundo partido: 58-64
Ambos a favor de Mieleras


Lobas vs Quetzales

Primer partido: 75-84 (A favor de Quetzales)
Segundo partido: 93-80 (A favor de Lobas)

Hasta el momento, el equipo saltillense es el único que no ha participado en ninguna jornada, por lo que el fin de semana que les espera, estará muy cargado de emociones.

De este modo, Racers iniciará el camino a redimirse de la temporada 2022 en la que terminaron en la última posición de la tabla y a recordar por qué en el 2021, su año debut en la liga, llegaron hasta semifinales.

El costo de los boletos para poder ingresar al recinto es de $80 pesos.

COMENTARIOS

Selección de los editores