Emmanuel Valdez: experto en bombas

Béisbol
/ 29 septiembre 2015

Hombre fuerte de la ofensiva de Saraperos, líder de jonrones y carreras producidas, su bat lleva tatuado el signo de TNT

Saltillo, Coahuila. Uno de los hombres más importantes a la ofensiva de la nave verde es Emmanuel "Peque" Valdez, que desde que llegó en el 2012 a enfundarse en la casaca verde, le ha cambiado la cara a la institución y en la presente temporada sus números han sido los mejores de toda su carrera en la Liga Mexicana.

Con el gran poderío en el tolete que se le ha caracterizado, se ha convertido en la presente campaña, en el jugador con más carreras producidas además es el líder de cuadrangulares de los Saraperos y gracias a sus batazos oportunos ha logrado que el equipo se encuentre entre los mejores de la zona norte.

Desde que llegó a Saraperos el jugador ha bateado por encima del .300 de efectividad siendo uno de los hombres de confianza del mánager Juan Francisco "Chico" Rodríguez, además sus compañeros lo arroparon desde el inicio para que se acoplara lo más rápido al conjunto y comenzara a producir.

"Me he sentido muy bien, muy cómodo desde el año pasado que llegué a los Saraperos, el compañerismo es factor para sentirme agusto y sobretodo contento de estar en Saltillo".

Haciendo lo que mejor sabe, el jugador originario de Tijuana.está consciente de que haciendo su trabajo ayuda al equipo a jugar de una mejor manera para encarar los playoffs donde serán partidos de gran intensidad.

"A uno le toca hacer su trabajo, para tener una buena temporada, gracias a dios se nos está dando, pienso que cerramos fuerte para alcanzar los playoffs y seguiremos haciendo lo que se puede para ayudar al equipo".

Con mentalidad ganadora, el "Peque" piensa que el plantel está listo para encarar la fase de playoffs pues todo el plantel se encuentra motivado a pesar de tener algunas dificultades durante la campaña.

"Saraperos es un gran equipo, existe un excelente ambiente desde la pretemporada, los muchachos tienen una mentalidad ganadora y no se nos ha quitado, a pesar de que tuvimos pérdidas importantes como Many o Cuco, el equipo no se vino abajo y se mantuvo competitivo para seguir con nuestro objetivo de llegar a playoff y buscar el campeonato gracias en gran medida a su mentalidad".

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores