Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Acereros de Monclova están en la Final de la Zona Norte

Béisbol
/ 17 septiembre 2018

El equipo coahuilense representará al Estado, tras vencer a los Tecos de Dos Laredos

Los Acereros del Norte vencieron 3-1 a los Tecolotes Dos Laredos y avanzaron a la Final de la Zona Norte este domingo desde el Uni-Trade Stadium.

$!Acereros de Monclova están en la Final de la Zona Norte

Los abridores Josh Lowey (1-0) y Terance Marin (0-1) se fajaron en un duelo de picheo que se mantuvo hasta el desenlace de la séptima entrada, donde Danny Espinosa rompió el cero con doble productor que mandó contra la barda del jardín central, anotando desde la intermedia Erick Aybar y a la cuenta del abridor Terance Marin.

El dominicano Juan Carlos Pérez castigó con cuadrangular a Marin en la misma séptima entrada, empujando al plato la segunda y tercera carrera con Danny Espinosa a bordo.

Tecolotes atacó y se acercó con una carrera con imparable productor de Juan Martinez, empujando a Juan Apodaca con la carrera al plato y a la cuenta del abridor Lowey.

La victoria fue para el alcalde Josh Lowey (1-0) en 7.2 entradas de 1 carrera, 4 imparables, 3 bases y 4 ponches, cargando con la derrota Terance Marin (0-1) con 9 entradas completas de 3 carreras, 1 base y 2 ponches, mientras el norteamericano Josh Lueke se llevó su segundo salvamento de la postemporada.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie