Afición impulsará al Tricolor desde las tribunas en par de encuentros

Béisbol
/ 3 noviembre 2016

5 mil aficionados, por lo menos, se dieron cita en el partido de México ante Sudáfrica.

La Confederación Mundial de Beisbol y Softbol, organizadores de la Copa Mundial de Beisbol Sub23, dio a conocer las sedes y horarios de la Súper Ronda y Ronda de Consolación, destacando par de encuentros de la Selección Mexicana en el Parque Francisco I. Madero, casa de los Saraperos de Saltillo.

Luego de la fase regular, las mejores 3 escuadras de cada división sellaron su pase a la Súper Ronda, siendo en el Grupo A los equipos de Panamá (5-0), Corea (4-1) y México (3-2) quienes lograron avanzar; mientras que en el Grupo B las novenas de Japón (5-0), Australia (4-1) y Nicaragua (3-2) terminaron al frente de su sector. El resto de las 12 selecciones participantes jugarán una Ronda de Consolación.

Desde hoy y hasta el 5 de noviembre se jugarán los encuentros para determinar a los contendientes por las medallas de Oro, Plata y Bronce.

La casa de los Saraperos, luego de la gran entrada que mostró la afición saltillense durante el encuentro de la novena azteca, fue desiganada para que México juegue hoy frente a Australia en punto de las 18:00 horas. Previamente, dentro de la Ronda de Consolación, a las 12:00 horas chocarán Sudáfrica y China Taipei.

Para este viernes 4 de noviembre, el encuentro estelar de Súper Ronda será el de México ante Nicaragua a las 18:00 horas; el choque de las 12:00 horas será entre Venezuela y China Taipei.

Para el sábado 5 de noviembre, México se trasladará a territorio neoleonés para medirse a la poderosa Japón; mientras que en el Parque Madero jugarán Nicaragua y Corea, ambos encuentros de Súper Ronda se celebrarán en punto de las 18:00 horas. Para ese día, el encuentro de las 12:00 horas en la capital coahuilense será entre Repúclica Checa y China Taipei, quienes abrirán la última jornada en la capital coahuilense previo a la definición del campeonato.

$!Afición impulsará al Tricolor desde las tribunas en par de encuentros

COMENTARIOS

Selección de los editores