Angelinos inmortalizan a Guerrero
COMPARTIR
TEMAS
En una ceremonia ante del partido ante los Astros de Houston, Guerrero fue entronizado en el Salón de la Fama de los Angelinos
ANAHEIM.- Después de quedar cerca de entrar al Salón de la Fama de Cooperstown en su primer año de elegibilidad, el dominicano Vladimir Guerrero se convirtió el sábado en el nuevo inmortal de Angelinos de Los Ángeles.
En una ceremonia ante del partido ante los Astros de Houston, Guerrero fue entronizado en el Salón de la Fama de los Angelinos, haciendo honor a uno de los mejores bateadores en la historia de la organización. Es el jugador 16 en el recinto.
El dominicano jugó seis temporadas con los Angelinos —de 16 en las Grandes ligas— y en ellas fue cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas, en 2004 fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana y llevó al equipo a cinco títulos divisionales.
“Me siento muy feliz y honrado”, dijo en español Guerrero. “Fue mi segundo equipo en los Mayores, y estoy muy entusiasmado de que los Ángeles decidieran inducirme a su Salón de la Fama”.