Castillo y los Rojos vencen a los Piratas tras la trifulca
COMPARTIR
Un partido pasado por tensión después de que un día antes se vaciaran las bancas, fue el que se apuntó Cincinnati con gran actuación de su serpentinero estelar
Clint Hurdle y David Bell tuvieron poca interacción cuando intercambiaron las tarjetas de alineación. un día después de que sus equipos se pelearon en el terreno, y los Rojos de Cincinnati vencieron el miércoles 4-1 a los Piratas de Pittsburgh, ayudados por una buena actuación de Luis Castillo.
Bell y tres jugadores de los Rojos, incluyendo al ahora canjeado Yasiel Puig, fueron expulsados por una trifulca en el noveno inning la víspera. Cuatro Piratas fueron expulsados también.
Bell se abalanzó contra Hurdle durante la pelea y fue restringido por el entrenador de bateo Rick Eckstein. Bell maldijo reiteradamente a Hurdle mientras salía del terreno. Un día después, ambos managers apenas se miraron cuando les entregaban sus tarjetas a los árbitros.
Se encendieron los ánimos en la #MLB. El pitcher de Los Rojos, Amir Garrett, se lanzó en solitario a pelear con los jugadores de los Piratas de Pittsburgh.#SomosONCE ?pic.twitter.com/zvkSvoXPhc
— ONCE Diario (@oncediariomx) July 31, 2019
Los Piratas no pudieron hacer mucho contra el dominicano Castillo (10-4), quien se recuperó de su peor apertura de la campaña.
Castillo permitió seis hits y una carrera, trabajando hasta el octavo inning. El cubano Raisel Iglesias retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno, para su salvamento 20 en 23 oportunidades.
Jesse Winker y el venezolano Eugenio Suárez jonronearon contra el novato panameño Darío Agrazal (2-2), que duró apenas 3 innings y dos tercios.