Con emoción, energía e ilusión; así arrancó la pretemporada de Saraperos

Béisbol
/ 1 marzo 2016

Noé Muñoz vive su primer día al frente de la Nave Verde en los campos de entrenamiento del conjunto saltillense en el Bajío Mexicano

La pretemporada de los Saraperos de Saltillo inició formalmente en el Parque Ciro Soto Lara de Celaya, Guanajuato, en donde la Nave Verde, timoneada por Noé Muñoz, ya se alista para encarar la Campaña 2016 de la LMB.

Emocionados, con mucha ilusión y mucha energía para hacer bien las cosas... Contento de estar al frente del equipo que me ha dado muchísimas coas y yo voy a tratar de darles triunfos y esperemos que todo nos funciones como lo hemos planeadol”.

“Emocionados, con mucha ilusión y mucha energía para hacer bien las cosas... Contento de estar al frente del equipo que me ha dado muchísimas coas y yo voy a tratar de darles triunfos y esperemos que todo nos funciones como lo hemos planeado”, dijo Noé Muñoz desde el Bajío Mexicano.

El primer día del campamento sarapero contó con la mayoría de los invitados, donde los peloteros se pusieron en acción. “Estamos trabajando el acondicionamiento físico y lo técnico”, dijo “El Capitán”.

La Liga Mexicana está a un mes de terminar con el ayuno, por lo que todas las organizaciones trabajan duro y se han reforzado para lograr el objetivo, la corona.

“Todos los años los equipos se refuerzan para lograr el campeonato, no es la excepción con nosotros los Saraperos... tenemos la capacidad y el corazón para lograr el objetivo”, dijo Muñoz.

Finalmente, “El Capitán” se mostró contento por la manera en que inicia la pretemporada de Saraperos, resaltando la armonía del grupo y el trabajo en equipo, por lo que mandó un mensaje para la fanaticada.

“Vamos a trabajar fuertísimo para darles muchas alegrías a la organización y sobre todo a ellos, la afición”, sentenció.

$!Con emoción, energía e ilusión; así arrancó la pretemporada de Saraperos

Con ganas de triunfar, así llega Mario Lisson


El cañonero venezolano es uno de los extranjeros que buscarán un lugar en el roster de los Saraperos de Saltillo para la próxima temporada de la LMB, y ya tuvo su primer día de entrenamiento.

“Bastante contento y muy entusiasmado de estar aquí. Hay muchas caras conocidas que he jugado con ellos o en contra, he tenido la oportunidad de verlos, y bueno, el staff de coach me ha recibido bastante bien, el manager se acercó a mi y me saludó muy bien; de verdad que contento... esperando ponerme listo para tener una buena temporada”, dijo.

Lisson tiene trayectoria en Venezuela y Estados Unidos, así como Liga Mexicana, por lo que conoce a varios de sus nuevos compañeros, con los que ya hizo “click”.

“Con Víctor Gárate jugamos juntos pelota invernal por 5 años; tuve la oportunidad de ver a (Johan) Yan en Estados Unidos y en Venezuela también en invernal; Karím García, una institució en el beisbol; también tuve la oportunidad en mis comienzos de compartir con Rubén Gotay. En general el grupo ha sido bastante aceptable conmigo, me han tratado muy bien el primer día y esperemos formar una bonita amistad, yo siempre digo, los equipos ganadores se han caracterizado por ser una familia y por lo que he visto hasta ahora esto es una familia”, dijo.

El cañonero podría ser el cuarto bat de los Saraperos, donde más puede aportar, pero no descartó jugar alguna posición.

“Todavía no hemos platicado de eso bien. ya más adelante hablaremos de eso, estoy dispuesto a jugar en cualquier posición... donde sea que el manager me necesite; pienso que lo más importante es estar en el lineup y ayudar al equipo a ganar, que es lo número uno”, comentó. “Siempre voy a dar lo mejor de mi, todo mi esfuerzo, todas mis energías juego por juego; lo mío siempre ha sido el bateo, tratar de producir para el equipo, dar jonrones, empujar carreras, batear en momentos claves, todo ese tipo de cosas, pienso que mi juego es lo que puedo aportar al equipo”, añadió.

COMENTARIOS

Selección de los editores