Los reciben a batazos, Saraperos a Generales

Béisbol
/ 21 julio 2021

Hoy la Nave Verde buscará amarrar la serie y el tercer puesto de la Zona Norte en solitario. Con Información de Saraperos

Motivados al 100 por ciento, los Saraperos de Saltillo (30-22) salieron con banderas desplegadas hacia la victoria y se impusieron en el primero de la serie frente a los Generales de Durango por pizarra de 11-4, compromiso celebrado en el Parque Madero.

Miguel Peña tuvo una salida de calidad, mientras que la ofensiva aportó en grande para sellar la victoria.

El zurdo se fajó desde la lomita en 6 entradas y dos carreras de labor en los que sumó 8 ponches, permitió 6 imparables y par de carreras para apuntarse la victoria. En el relevo actuaron Jorge Gallegos, quien debutó en la LMB con ponche incluido, aunque recibió cuadrangular de dos carreas de los duranguenses. Le siguieron Castellanos, en la octava, para dominar en 4 bateadores a la escuadra duranguense y, en la novena entrada, Luis Carlos Morales retiró en cuatro bateadores.

El respaldo de la descarga ofensiva saltillense fue de de 5 cuadrangulares, 2 de ellos de Juan Pérez. Kennys Vargas, Josuan Hernández y Manny Rodríguez aportaron al festival de cuadrangulares.

Hoy la Nave Verde buscará amarrar la serie y el tercer puesto de la Zona Norte en solitario. Con Información de Saraperos