Mookie Betts firma extensión de 12 años con los Dodgers
COMPARTIR
El jardinero derecho prácticamente ha asegurado su carrera en Grandes Ligas con el equipo de Los Ángeles, donde cobrará cerca de 380 millones de dólares
A un día de la inauguración de una atípica temporada 2020 en Ligas Mayores, Mookie Betts y los Dodgers la sacaron del parque al anunciar una jugosa extensión de contrato para el jardinero derecho. La firma significará 13 años en el equipo, si contamos el que ya habían pactado, para un total de 380 millones de dólares.
Con este contrato, Betts se suma a una selecta lista de peloteros con las firmas históricas en cuanto a ganancias.
La extensión es por 12 años y 365 millones de dólares, para un total de 13 campañas en el equipo y los más de 380 millones que el jardinero norteamericano se podrá embolsar al jugar hasta la campaña 2032.
Pero este acuerdo no es cosa del destino, pues Betts se ha convertido en una figura de los diamantes de Grandes Ligas gracias a sus números y potencial.
Un primer bate élite con potencia, velocidad y cuatro Guantes de Oro en el jardín derecho. Él coronó su temporada 2018, en la que ganó la Serie Mundial con Boston, con un premio MVP y la siguió el año pasado promediando .295 / .391 / .524.
El jardinero de 27 años llegó la campaña pasada a los Dodgers y todo indica que ahí permanecerá toda su carrera.