Saraperos cayeron por marcador de 8-3 ante los Algodoneros

Béisbol
/ 31 julio 2021

El descalabro, que se suma a la barrida frente a Rieleros para hilar cuatro derrotas al hilo, deja a la Nave Verde con récord de 32-29 aún en el cuarto lugar de la Zona Norte, pero comprometiendo el puesto

La mala racha continúa para los Saraperos de Saltillo, quienes cayeron en el primer compromiso del fin de semana por marcador de 8-3 ante los Algodoneros de Unión Laguna en la última serie de la campaña regular en el Parque Francisco I. Madero.

El descalabro, que se suma a la barrida frente a Rieleros para hilar cuatro derrotas al hilo, deja a la Nave Verde con récord de 32-29 aún en el cuarto lugar de la Zona Norte, pero comprometiendo el puesto.

 

$!Saraperos cayeron por marcador de 8-3 ante los Algodoneros

Combinado con el triunfo de los Rieleros, la ventaja de los saltillenses en el standing es apenas de 2 juegos sobre los hidrocálidos.

Un ataque de 5 rayitas encaminó la victoria lagunera ante la tardía reacción de los saltillenses.

Saraperos pegó apenas 9 indiscutibles para producir 3 rayitas, pero dejaron a almenos 6 hombres en base, la mayoría en posición de anotar.

Para Roberto “Chapo” Vizcarra y sus pupilos la reacción es necesaria, pues el bache en el que han caído los puede poner en aprietos de cara a la definición de los playoffs. Hoy tendrán la oportunidad de buscar la victoria y emparejar la serie con el segundo duelo ante los laguneros.Saraperos siguen con ‘mala racha’

$!Saraperos cayeron por marcador de 8-3 ante los Algodoneros