Yoan Carlos Pedroso comenzó a preparar la artillería de Saraperos
COMPARTIR
TEMAS
El coach de bateo espera detonar la liga con sus jugadores a la ofensiva
El coach de bateo en los Saraperos de Saltillo, Yoan Carlos Pedroso, tuvo su primera práctica con los peloteros de la Nave Verde, quedando con un buen sabor de boca y augurando una buena campaña.
“Están bien motivados, es una ofensiva muy compacta, peloteros de contacto y con mucha fuerza; zurdos de contacto que saben darle a lo zurdo y creo que se le puede sacar mucho provecho”, señaló el cubano.
Detrás de la jaula vio como José Julio Ruiz, Sergio Burruel y Rainel Rosario, quien cada día se ve más recuperado, mandaban la bola una y otra vez hasta las tribunas, los espectaculares y hasta las casas atrás del Madero.
“Lo importante es que estén saludables, si así se mantienen por supuesto que se les puede sacar mucho provecho… la salud ante todo, porque la calidad la tienen, con salud y mucho trabajo todo se puede”, señaló.
Además vio los buenos contactos de Iván Jiménez, Alex Valdez, José Manuel Orozco, Christian Zazueta, Jonathan Aceves, quien ya trabajó con el grupo, entre otros.
“Para mí es trabajar todos los días aunque estés bien, nunca dejar de trabajar el extra y en las deficiencias. El bateo es muy difícil, nosotros siempre tenemos deficiencias.
“Ellos son muchachos muy correctos, gracias a dios hay un grupo muy bueno de trabajo, son bateadores que escuchan y les gusta estar bien… están dispuestos a escuchar cualquier sugerencia”, señaló el encargado de la artillería saltillense.
Pedroso indicó que Saraperos tiene potencial ofensivo y que eso sin duda puede llevarlos a cumplir objetivos, algo que la afición merece y podrá disfrutar partido a partido.
“Es un equipo muy aguerrido, tenemos un mánager que le gusta correr; van a ver un equipo alegre. Me han maravillado desde que llegué, el dinamismo y compañerismo que hay, si sigue así y el equipo se mantiene de esta manera, creo que vamos a tener grandes logros.
“Está comprobado que el beisbol es de hombres y no de nombres, y si logramos que el equipo siga como los he visto hasta ahora, vamos a tener grandes sorpresas este año”.