Botargas le ponen sabor previo al Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol

COMPARTIR
TEMAS
Las mascotas oficiales de la LMB divirtieron a chicos y grandes en el Horno Más Grande de México
En el fin de semana más importante del beisbol mexicano, no podía faltar el color y el buen ambiente del diamante. La carrera de botargas previo al Home Run Derby fue todo un éxito, las distintas mascotas de la Liga Mexicana de Beisbol provocaron la risa de chicos y grandes en el Estadio Monclova.
Una carrera llena de momentos graciosos y muy amenos, las botargas no la tuvieron fácil para poder llegar a la meta. Kike Conejo, Pachi, Lorenzillo, Leonel El Coronel, El Perro Sultán y Torín fueron algunas de las mascotas animadoras que protagonizaron la divertida tardeada.

La carrera comenzó tranquila, pero los inflables y vallas fueron complicando el paso de los animadores. Cuando parecía que superaban los obstáculos, apareció un grupo de luchadores que les hizo la competencia imposible y regalaron un encuentro bastante chusco para los presentes.

Con Kike Conejo derribado por un tremendo reparo de un toro mecánico, el respetable sonrió y reconoció el intento de la mascota saltillense, finalmente, Lorenzillo de los Pirata de Campeche se llevó la Copa, dejó en segundo lugar a Leonel de los Leones y en tercer puesto a Torín de los Toros de Tijuana.