Brown vuelve a arremeter contra los Buccaneers
COMPARTIR
El polémico receptor abierto volvió a señalar en sus redes que Bruce Arians quería obligarlo a jugar lesionado
Antonio Brown, ex receptor de los Buccaneers, volvió a arremeter contra la organización con la cual fue campeón en el Super Bowl LV.
En un mensaje a través de Instagram, Antonio Brown reiteró su historia de que Bruce Arians y la institución le pidieron jugar pese a estar lesionado, y que Tom Brady, quien lo llevó a los Buccaneers por recomendación, le mintió.
“Trataron de herirme intencionalmente. Mandarme sabiendo que estaba lesionado. Tom dijo que lanzaría si yo jugaba lastimad”, se puede leer en el post de Brown, texto acompañado por una radiografía de fondo.
“No me lanzó. Imaginen estar lastimados, jugar así, y que además te mientan”.
“El entrenador dijo que, si no podía correr, me largara de ahí”.
En el partido contra los Jets en la semana 17, Brown efectivamente se quitó el equipo en plena cancha y caminó rumbo a los vestidores ante la vista de sus estupefactos compañeros de equipo y el público.
Al finalizar el juego Bruce Arians anunció que Brown dejaría de ser Buccaneer y constantemente ha subrayado que no lo mandó a jugar lastimado, que el receptor estaba molesto porque no estaba recibiendo mucho juego.
El gerente general de los Bucs, Jason Licht, indicó que en la semana previa al episodio, Brown y su agente Ed Wasielewski habían pedido a los Bucs que garantizaran 2 millones en su contrato que anteriormente estaba vinculado a incentivos. Los Bucs rechazaron la solicitud.
Brown y su abogado, Sean Burstyn, han amenazado con emprender acciones legales contra los Buccaneers por su despido, incluida una posible demanda por difamación, alegando que los Bucs lo empujaron a jugar con dolor y por promover una narrativa de salud mental que es falsa.
Una resonancia magnética realizada poco después del incidente reveló fragmentos de huesos rotos, un ligamento desgarrado del hueso y pérdida de cartílago, dijo Burstyn.
Brown ha dicho que le gustaría seguir jugando al futbol americano la próxima temporada después de que sane su tobillo. Pero también continúa con su carrera en la música y recientemente anunció que se convirtió en presidente de Donda Sports, una marca de deportes y estilo de vida de Ye, antes conocida como Kanye West. También tuiteó la semana pasada que le gustaría comprar los Broncos a través de Donda Sports.