Burrow jugó el Super Bowl con un esguince en la rodilla
COMPARTIR
El QB de los Bengals llegó lastimado, pero se mantuvo en el terreno hasta el final del partido en el que cayeron ante los Rams. Tras la evaluación el head coach Zac Taylor dijo que Joe no necesitará cirugía
El mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow, jugó el Super Bowl LVI contra los Rams con un esguince en la rodilla que se fue agravando en las últimas semanas.
El originario de Ames, Iowa no estaba en óptimas condiciones físicas para el partido del pasado domingo, pero se mantuvo en el juego, a pesar de salir cojeando del campo en la segunda mitad de la derrota por 23-20 ante los Rams.
El entrenador de los Bengals, Zac Taylor, dijo que Burrow no necesitará cirugía tras la lesión en la rodilla derecha y simplemente debe descansar después de que se agravó su esguince.
El mariscal de campo de segundo año empezó a sentir molestías después de la derrota ante los Chargers en la Semana 13. La lesión se agravó en la victoria de la Semana 17 sobre los Chiefs. Burrow no estuvo en el campo para el gol de campo de la victoria que permitió a Cincinnati hacerse con la AFC Norte.
Taylor también dijo que no cree que Burrow necesite cirugía para reparar una lesión en el dedo meñique que sufrió en la mano a mitad de temporada.
El mariscal de campo de segundo año mostró su dureza a lo largo de la temporada después de que se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en su temporada de novato. Burrow no se perdió ninguna actividad de temporada baja en 2021, jugó en 16 juegos la temporada pasada y fue nombrado Jugador del Año de la NFL por Associated Press.