Cabrera deberá esperar otro día
COMPARTIR
DETROIT.- Max Stassi bateó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja en la octava entrada y los Angelinos de Los Ángeles se sobrepusieron a un déficit de ocho anotaciones para vencer 13-10 a los Tigres de Detroit.
Miguel Cabrera empujó cuatro carreras para ayudar a que Detroit tomara una ventaja de 10-2 después de cinco entradas. Consiguió más de un hit en un juego por primera vez desde el 11 de agosto, cuando disparó su cuadrangular número 499.
El astro venezolano fue retirado con una roleta en la octava entrada, cuando tenía la oportunidad de alcanzar el hito y de acercar a los Tigres a una sola carrera. Finalizó la jornada de 5-2.
Mike Mayers (4-4) laboró a la perfección en el séptimo episodio y Austin Warren se acreditó su primer salvamento con dos innings inmaculados.
Michael Fulmer (5-5) se llevó la derrota, al aceptar tres carreras y el mismo número de imparables durante la octava entrada, en la que otorgó además un boleto.
Si bien Cabrera no pudo volarse la cerca para llegar a los 500 jonrones de por vida, sus compañeros Zack Short, el dominicano Jeimer Candelario y el puertorriqueño Willi Castro batearon cuadrangulares solitarios.
Por los Agnelinos, osé Iglesias de 4-1 con una anotada. Por los Tigres, Candelario de 5-3 con tres anotadas y dos producidas. Cabrera de 5-2 con cuatro empujadas y Willi Castro de 5-1 con una anotada y una empujada.