Cam está vacunado, quiere volver a la NFL y los Seahawks son una posibilidad
COMPARTIR
El mariscal de campo ex de los Panthers y los Patriots busca una nueva oportunidad tras recibir el tratamiento preventivo anti COVID-19 y en Seattle aceptaron que ya se acercaron a Newton
El mariscal de campo y agente libre Cam Newton informó que ha sido vacunado contra COVID-19 y quiere seguir jugando al futbol americano.
Cam Newton, de 32 años, fue liberado por los Patriots poco antes de la temporada. Se había perdido tres prácticas debido a lo que los Patriots llamaron un “malentendido” por el protocolo COVID-19, aunque el entrenador Bill Belichick señaló que el estado de vacunación de Newton no influyó en la decisión de liberar al mariscal de campo.
“Demonios, sí, todavía quiero jugar al fútbol americano”, aceptó Newton. “Todavía tengo esa necesidad de salir y actuar y hacer algo que he estado haciendo desde que tenía 7 años”.
El Jugador Más Valioso de 2015 agregó que si bien ha estado recibiendo ofertas de equipos, la situación “tiene que ser la correcta”.
Pete Carroll dijo el lunes durante su entrevista semanal que los Seahawks ya han hablado con Newton, pero enfatizó que su organización hablará con “todos los que puedan ayudarnos”.
“Para que lo sepas, ya hemos hablado con él”, refirió el entrenador de los Seahawks. “Estamos hablando con todos los que podrían ayudarnos. Para volver a la filosofía básica que siempre mantenemos aquí es que vamos a hablar en todo momento con quien esté disponible. Estamos en eso”.
Cuando se le preguntó cómo fueron las conversaciones con Newton, Carroll respondió: “Estuvieron bien”.
Los Seahawks actualmente no cuentan con el mariscal de campo estrella Russell Wilson, quien fue colocado en la reserva de lesionados la semana pasada y se perderá al menos los próximos dos juegos. Geno Smith reemplazó a Wilson como mariscal de campo titular de Seattle en la derrota en tiempo extra del domingo por la noche ante los Steelers.
Newton dijo que inicialmente se mostró reacio a vacunarse porque “los efectos secundarios no fueron beneficiosos para mí”. Añadió que todavía cree que recibir la vacuna es “una decisión personal”.