Cancela LMB partidos de Acereros y Rieleros por COVID-19

Deportes
/ 2 julio 2022

LMB informó que los encuentros del sábado y domingo no se jugarán debido a contagios de COVID-19

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) determinó el sábado que los últimos dos juegos de la serie entre Rieleros de Aguascalientes y Acereros de Monclova quedan oficialmente cancelados debido a contagios de COVID-19.

A través de un comunicado de prensa, la LMB informó que los encuentros del sábado y domingo no se jugarán, debido a contagios entre miembros de los Acereros. Los propios Acereros informaron el viernes que separaron del equipo a Francisco Peguero y Bruce Maxwell por posibles positivos.

La medida preventiva forma parte de los protocolos a seguir debido a la contingencia. Los Acereros de Monclova siguen aplicando pruebas COVID-19 a personal y jugadores que laboran en la organización.

TE PUEDE INTERESAR: LMB, refugio de acusados de agresión

$!Cancela LMB partidos de Acereros y Rieleros por COVID-19

“Los resultados obtenidos hoy (sábado) indican que, como medida que salvaguarde la integridad y salud de jugadores de ambos equipos, umpires, afición y trabajadores, es necesario cancelar los juegos de sábado y domingo en el Horno más grande de México”, reza el comunicado de la liga.

“Una vez evaluado y habiendo obtenido resultados favorables, la Furia Azul regresará a la actividad el próximo martes recibiendo a Diablos Rojos del México, mientras que la Máquina Hidrocálida recibirá de martes a jueves a los Leones de Yucatán”, agrega el boletín.

TAMBIÉN CANCELÓ LA SERIE COMPLETA DE TECOLOTES Y PERICOS

La LMB anunció el viernes que la serie completa de tres juegos entre Tecolotes de Dos Laredos y Pericos de Puebla fue cancelada por contagios de COVID-19 dentro del equipo fronterizo, que vio cancelado el tercer juego de la serie el jueves ante Diablos Rojos en la capital mexicana.

Esta serie estaba programada a jugarse este viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de julio en la ciudad de Puebla; sin embargo, para evitar un contagio masivo y salvaguardar la salud de jugadores, cuerpos técnicos y umpires se ha tomado esta decisión.

TE PUEDE INTERESAR: Amor y rivalidad en el diamante; acerero y sarapera los une el beisbol

(Con información de ESPN)

Temas



Organizaciones


LMB

Editora Web en Mesa Central, enfocada en tendencias de Deportes para Vanguardia Mx. También se especializa en Fact Checking de discursos políticos, sociales y científicos, así como temas de tendencia en redes sociales.

Es egresada en Periodismo Multimedia de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

COMENTARIOS

Selección de los editores