Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Cancela LMB partidos de Acereros y Rieleros por COVID-19

Deportes
/ 2 julio 2022

LMB informó que los encuentros del sábado y domingo no se jugarán debido a contagios de COVID-19

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) determinó el sábado que los últimos dos juegos de la serie entre Rieleros de Aguascalientes y Acereros de Monclova quedan oficialmente cancelados debido a contagios de COVID-19.

A través de un comunicado de prensa, la LMB informó que los encuentros del sábado y domingo no se jugarán, debido a contagios entre miembros de los Acereros. Los propios Acereros informaron el viernes que separaron del equipo a Francisco Peguero y Bruce Maxwell por posibles positivos.

Anuncio

La medida preventiva forma parte de los protocolos a seguir debido a la contingencia. Los Acereros de Monclova siguen aplicando pruebas COVID-19 a personal y jugadores que laboran en la organización.

TE PUEDE INTERESAR: LMB, refugio de acusados de agresión

$!Cancela LMB partidos de Acereros y Rieleros por COVID-19

“Los resultados obtenidos hoy (sábado) indican que, como medida que salvaguarde la integridad y salud de jugadores de ambos equipos, umpires, afición y trabajadores, es necesario cancelar los juegos de sábado y domingo en el Horno más grande de México”, reza el comunicado de la liga.

Publicidad

“Una vez evaluado y habiendo obtenido resultados favorables, la Furia Azul regresará a la actividad el próximo martes recibiendo a Diablos Rojos del México, mientras que la Máquina Hidrocálida recibirá de martes a jueves a los Leones de Yucatán”, agrega el boletín.

TAMBIÉN CANCELÓ LA SERIE COMPLETA DE TECOLOTES Y PERICOS

La LMB anunció el viernes que la serie completa de tres juegos entre Tecolotes de Dos Laredos y Pericos de Puebla fue cancelada por contagios de COVID-19 dentro del equipo fronterizo, que vio cancelado el tercer juego de la serie el jueves ante Diablos Rojos en la capital mexicana.

Publicidad

Esta serie estaba programada a jugarse este viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de julio en la ciudad de Puebla; sin embargo, para evitar un contagio masivo y salvaguardar la salud de jugadores, cuerpos técnicos y umpires se ha tomado esta decisión.

TE PUEDE INTERESAR: Amor y rivalidad en el diamante; acerero y sarapera los une el beisbol

(Con información de ESPN)

Publicidad
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor