Canelo Álvarez estará en Amazon Prime Video: peleas del boxeador tapatío se verán por streaming
COMPARTIR
El pugilista mexicano aún no tiene rival definido para las dos batallas que sostendrá en 2024
Las peleas de Saúl Canelo Álvarez tendrán un acceso exclusivo para los amantes del streaming. Las batallas del boxeador tapatío se transmitirán ahora por la plataforma Amazon Prime Video para este 2024.
Y es que la emisora Showtime no renovó contrato con Premier Boxing Champions, promotora que organiza y tiene los derechos de 150 boxeadores en Estados Unidos, entre ellos el pugilista de Jalisco y otros referentes como Terence Crawford y Gervonta Davis.
Ante esta situación, Prime Video llegó a un acuerdo con PBC para transmitir entre 12 y 14 peleas de los pugilistas que manejan a partir de 2024.
TE PUEDE INTERESAR: Atlético de San Luis se retira con la frente en alto; América gana el boleto a la Final perdiendo 2-0 en la Vuelta
En el acuerdo entre ambas empresa se incluyen las reyertas en Estados Unidos y otros países, pero no se menciona si también serán transmitidas en México.
Aunque pareciera un hecho que beneficiará a los fans de Álvarez, los usuarios deberán pagar un costo adicional al servicio para tener acceso a los combates.
Es importante mencionar que Canelo tendrá dos peleas para el 2024, en mayo y septiembre. Su rival para la primera contienda aún no se conoce, pero todo indica a que será David benavidez o Jaime Munguía.
LANZA CANELO ÁLVAREZ CONTUNDENTE MENSAJE A DAVID BENAVIDEZ
Saúl Canelo Álvarez, campeón indiscutido de los supermedianos, ya le respondió con un contundente mensaje a David Benavidez, quien alzó la mano para pelear contra el azteca.
“Se pueden decir muchas cosas, pero al final de cuenta el rey soy yo y puedo hacer lo que se me pegue la gana”, comentó Álvarez.
Canelo realizó una visita a Jalisco y ahí fue cuestionado sobre Benavidez y su siguiente compromiso, mismo del que sólo confirmó que será en el quinto mes del 2024.
“Mis fechas son mayo y septiembre lo que siempre espero pelear”, añadió el pugilista de 33 años.