Canelo vs Crawford: casi se van a los golpes en careo previo a su pelea

Deportes
/ 22 junio 2025

Durante una tensa rueda de prensa en Nueva York, el mexicano empujó a su próximo rival de Estados Unidos; asimismo, reveló que está en pláticas para aparecer en la WWE

La rivalidad entre Saúl Canelo Álvarez y Terence Crawford alcanzó un nuevo nivel este domingo durante su gira promocional en Nueva York, rumbo a la pelea del próximo 13 de septiembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

El careo entre ambos boxeadores terminó en un momento de alta tensión cuando, tras unos segundos de miradas desafiantes, Canelo empujó a Crawford, generando caos en el escenario.

La escena obligó a la intervención inmediata del personal de seguridad y del propio Dana White, presidente de la UFC, quien se encontraba en el evento.

Instagram

TE PUEDE INTERESAR: México vs Costa Rica: fecha, hora, transmisión y previa del cierre de Fase de Grupos en la Copa Oro 2025

Aunque no pasó a mayores, la intensidad del momento dejó claro que ambos pugilistas llegan con ánimos encendidos a una de las peleas más esperadas del año.

¿Canelo en la WWE?

Más allá del incidente físico, Canelo también sorprendió a los medios al hablar sobre una posible incursión en la WWE.

Al ser cuestionado sobre su interés en el entretenimiento deportivo, el mexicano admitió que ya ha habido conversaciones: “Sí hemos hablado de eso”, dijo, dejando abierta la posibilidad de una futura aparición en los cuadriláteros de lucha libre.

Instagram

Sin un acuerdo oficial hasta ahora, sus declaraciones alimentan el entusiasmo de los fanáticos que ya imaginan a Canelo siguiendo los pasos de otras leyendas del boxeo como Tyson Fury o Floyd Mayweather, quienes también han hecho apariciones en WWE.

Con una promoción que ya se vive al rojo vivo, el combate entre Canelo Álvarez y Terence Crawford promete ser una verdadera guerra sobre el ring, cargada de emoción dentro y fuera del cuadrilátero.

Temas


Box

Localizaciones



Personajes



Organizaciones


UFC
WWE

Editor de deportes y especialista en temas relacionados al fútbol, basquetbol, wrestling y fútbol americano. Redactor web e impreso, con 10 años de experiencia en el periodismo. Con estudios en la Licenciatura de Ciencias y Técnicas de Comunicación en la Universidad Veracruzana y la Universidad Mexicana.


Ha laborado en diversas secciones de medios de comunicación impresa y digital. Actualmente es líder de EXTREMO en VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores