Cardenales alcanza y gana a los Cachorros en la novena

Deportes
/ 5 agosto 2022

Arenado y Paul DeJong negociaron pasaportes con un out en el noveno episodio ante Erich Uelmen (0-1)

SAN LUIS.- Lars Nootbaar empató la pizarra con un elevado de sacrificio en la séptima entrada y definió el partido con un sencillo productor en la novena al dar a los Cardenales de San Luis una victoria de 4-3 sobre los Cachorros de Chicago en el primer partido de una doble cartelera.

San Luis perdía 3-0 antes de remontar en el séptimo inning contra Marcus Stroman. Nolan Gorman y Paul Goldschmidt conectaron jonrones sucesivos, Nolan Arenado añadió un doble y anotó mediante el elevado de Nootbaar al jardín central.

Anuncio

Arenado y Paul DeJong negociaron pasaportes con un out en el noveno episodio ante Erich Uelmen (0-1). Nootbaar luego impulsó la carrera de Arenado con una línea al jardín derecho en cuenta de 2-2.

Ryan Helsley (6-1) sacó tres outs para apuntarse el triunfo y ayudar a los Cardenales a acercarse a medio juego de Milwaukee por el liderato de la División Central de la Liga Nacional.

Willson Contreras aportó un cuadrangular por Chicago, que perdió su cuarto juego consecutivo. Stroman permitió tres carreras y cinco hits en seis entradas y dos tercios.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
MLB
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor