Caso Luis Rubiales: internan de emergencia Ángeles Béjar, madre del presidente de la RFEF, tras huelga de hambre
COMPARTIR
La señora iba a dar una rueda de prensa en torno a la situación de ella y su hijo, pero tuvo que ser llevada en ambulancia a un hospital en Granada, cerca de donde hacía la protesta
La madre de Luis Rubiales, Ángeles Béjar, fue ingresada de emergencia al Hospital Santa Ana de Motril luego de ser evacuada del templo religioso en donde se encontraba realizando una huelga de hambre tras la acusación en contra de su hijo, por parte de Jennifer Hermoso.
En los últimos días se ha planteado la posible dimisión del aún presidente de la Federación Española de Futbol ante el escándalo por el ataque sexual cometido en contra de la futbolista del Pachuca, razón por lo cual la señora tomó la decisión de quedarse sin comer en la Iglesia de la Divina Pastora de Motril.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Ella lo cargó o él se impulsó?... Revelan video de Luis Rubiales y Jenni Hermoso que desmiente la versión del presidente de la Federación Española
La mujer ha sido evacuada al centro hospitalario en ambulancia por el empeoramiento de su estado anímico, probablemente por el cansancio que acumula en estos tres días de encierro, y por la situación de estrés, según anunció el Padre Antonio, párroco de la iglesia en la que estaba manteniendo la huelga de hambre.
El cura apareció cerca de las 5 de la tarde, hora local, para lanzar un comunicado a la prensa en el que expresaba que Ángeles, madre de Rubiales, iba a aparecer ante los medios a las 6:15 de la tarde (hora local) para atender a los medios de comunicación.
“Tengo que avisar que ha tenido una crisis y ha empeorado. Por ello, ha tenido que ser llevada de urgencia al Hospital de Santa Ana en Motril. Aquí ya no está”, comunicaba el Padre Antonio.
“Estaba muy cansada y con muchos problemas anímicos. Estaba muy mal, angustiada, estaba mareada, notaba algo raro, palpitos... Se ha ido de la iglesia hace 10 minutos por la puerta de atrás. Luis Rubiales sabe todo esto, porque está en continuo contacto con ella”, agregó el padre Antonio. Asimismo, aseguró la mujer tomó un medicamento para regular sus niveles de azúcar, por lo que ha roto el ayuno.
También han asegurado que la huelga de hambre la está realizando sólo Ángeles Béjar, y sobre cómo han pasado la noche han puntualizado que tras la autorización del párroco han puesto un colchón en la sacristía donde han podido dormir con “la comodidad que permite esto”.
Con información de EFE