Chiefs vs Bills: Mahomes acepta multa tras gritar a los árbitros en la derrota de la Semana 14
COMPARTIR
El quarterback de Kansas City tendrá que pagar 850 mil pesos por haberse quejado de las marcaciones tras caer ante Búfalo
El mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, aceptará las consecuencias por gritar y criticar públicamente a los árbitros después de la derrota de la Semana 14 ante los Bills de Búfalo.
“Tuve arrebatos en la banca y todos lo vieron en un partido importante, por lo que eso tendría consecuencias”, comentó Mahomes, quien fue multado con 850 mil pesos por la NFL la semana pasada.
“Ahora hay que vivir con esas consecuencias, aprender de ello, mejorar y no intentar que eso vuelva a suceder. Eso fue hace un par de semanas y ahora sólo estamos concentrados en los Raiders y en cómo podemos hacer todo lo posible para vencerlos”.
TE PUEDE INTERESAR: Martín Anselmi, a bordo de La Máquina: Cruz Azul presenta en la Noria a su nuevo DT
Mahomes estuvo molesto porque el receptor abierto Kadarius Toney fue penalizado por fuera de juego al final del último cuarto, anulando lo que habría sido el touchdown de la ventaja contra los Bills. Los Chiefs finalmente perdieron el balón y los Bills se quedaron sin tiempo.
El mariscal de campo volvió a estar visiblemente molesto en el último cuarto de la victoria de la semana pasada sobre los Patriots de Nueva Inglaterra, pero no con los oficiales. Mahomes parecía frustrado en la banca después de lanzar una intercepción en un pase que Toney había desviado a un defensor.
Kansas City lideraba 27-10 en ese momento, pero los Patriots anotaron un touchdown después de la perdida de balón, igualando lo que hasta entonces era un partido desigual.
Patrick señaló que su frustración fue porque dio el balón a Nueva Inglaterra y puso a la defensiva de los Chiefs en una mala situación y no por Toney.
“La defensiva estaba jugando muy bien, especialmente en la segunda mitad, y supe en ese momento del juego que no queríamos pérdidas de balón y cosas así”, explicó Mahomes. “Quieres anotar, obviamente, pero el segundo objetivo es darle la vuelta al campo, dejar a nuestra defensiva en buena posición”.
“Poner (a los Patriots) en una posición en la que básicamente están a una jugada de anotar o lo que sea, depende de nosotros como ofensiva. No hay frustración adicional hacia ningún jugador. Sé lo duro que trabajan estos muchachos. Lo he dicho durante todo el año. Veo cómo practican. Veo cómo trabajan después de la práctica, antes de la práctica, y sé que están haciendo todo lo que pueden para ayudar al equipo de la mejor manera posible.
“Siempre saben que yo voy a tener la confianza de que voy a seguir lanzándoles el balón, y así es como lo hago. Cada vez que veo al tipo esforzarse todos los días, confío en que saldrá y hacer que las jugadas sucedan”.
Con información de ESPN