Chucky Lozano y el PSV ya no saben lo que es ganar en la Champions League
COMPARTIR
El extremo azteca y los Granjeros no pudieron vencer al Lens, acumulando así 17 partidos sin conocer la victoria en el torneo europeo
El Lens se niega a perder en Europa y, por tercera vez en otros tantos duelos en Champions League esta temporada, logró sobreponerse al gol adverso que había conseguido Johan Bakayoko para el PSV y arrancar un empate que complica la continuidad europea de los neerlandeses.
El extremo mexicano, Hirving Lozano, jugó 88 minutos, dio 19 de 16 pases precisos para un porcentaje de 84 por ciento, tiró dos veces a portería, hizo dos regates exitosos de cuatro intentados, perdió dos balones, recuperó dos y ganó dos de cuatro duelos terrestres. El Chucky tuvo momentos brillantes y momentos en lo que se perdió en el campo.
Los de Eindhoven encadenan ya 17 partidos sin victoria en la máxima competición continental y sus aficionados tienen que remontarse a diciembre de 2015 para recordar una celebración en esa competición.
TE PUEDE INTERESAR: Fernando Villegas es el MVP de la Liga Mexicana de Beisbol: el saltillense se lleva el premio al mejor jugador de la Temporada 2023
Soñaron con romper la racha en Lens, donde dominaron el encuentro, tuvieron ocasiones y llegaron a adelantarse en el marcador, pero los líderes de la liga holandesa, donde cuentan sus partidos por victorias, se vieron sorprendidos por los franceses.
El PSV fue haciéndose con el control del balón y anestesiando el duelo, ayudado por las constantes imprecisiones del Lens, que a punto estuvieron de costarle caro cuando en el 27’, el mexicano Hirving Lozano estrelló el balón en el palo.
La recompensa llegó en el 54, en otra buena internada del mexicano que desestabilizó la defensa y permitió a Johan Bakayoko encontrar una ventana de disparo desde la derecha que se coló en las mallas ante la poca contundencia de Samba.
Fueron 11 minutos más tarde cuando Lens logró el empate en una buena jugada del polaco Przemyslaw Frankowski por la banda derecha, que sirvió al área donde el joven Sepe Wahi marcó ante la pasividad del brasileño André Ramalho.
Con información de EFE