Cierran el año con grandes emociones en la APN

Deportes
/ 22 diciembre 2018

Producciones AOZA cerró el año con función de emociones del CMLL.

En una velada atiborrada de lucha libre la actuación de Hechicero y Silver Star acaparó reflectores con grandes acciones a ras de lona, a pesar de que Laredo Kid, Bárbaro Cavernario y Dragon Lee figuraban como el plato fuerte del banquete, los encuentros previos lograron conquistar al respetable.  

Con la Arena Pavillon del Norte a un setenta por ciento de su capacidad, personajes del Consejo Mundial de Lucha Libre entraron en acción para deleitar a la fanaticada, cinco encuentros se pusieron en marcha buscando cerrar con broche de oro un año de gran lucha libre en nuestra ciudad.

Laredo Kid, Barbaro Cavernario y Dragon Lee protagonizaron una batalla estelar de poca duración en el ring, Dragon Lee se quedó con el triunfo por descalificación luego de que Barbaro Cavernario lo desenmascarara.  

Del otro lado de la moneda estuvieron Hechicero y Silver Star, quienes al término de su participación fueron ovacionados con gran exaltación por los presentes, siendo 
Silver Star el vencedor en el duelo. En encuentro semiestelar Felino, Nitro y Tiger fueron vencidos por descalificación cuando Tiger dio faul a Caifán II, dejando pendiente un mano a mano. Además, el CMLL con la nueva generación dinamita se impuso a los luchadores locales en la batalla inicial.

Con este cartel se puso fin a una temporada de gran lucha libre en Saltillo, donde se contó con personajes del Consejo Mundial de Lucha Libre y Triple A, en redes sociales ya se adelanta que el próximo año vendrá cargado de más emociones sobre el cuadrilátero.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores