Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Con la suerte de su lado en jueves por la noche

Deportes
/ 23 septiembre 2021

Panthers busca sumar otra victoria cuando enfrenten a los Texans, equipo al que si no le llueve, le llovizna

Los Panthers de Carolina intentarán jugar una fuerte defensa contra los Texans de Houston, que no contarán con su quarterback titular Tyrod Taylor (lesionado del tendón de la corva) en el juego de Jueves por la Noche, será sustituido por el novato Davis Mills, ya que Deshaun Watson no ha sido activado debido a sus múltiples demandas por abuso sexual.

Los Panthers (2-0) han comenzado rápido, limitando a sus dos primeros oponentes a 21 puntos totales, incluidos solo siete ante los Saints de Nueva Orleáns el domingo pasado. Los Texans (1-1) buscan recuperarse de la derrota del domingo en Cleveland. Ninguno de los equipos llegó a la postemporada hace un año.

La defensiva de los Panthers ha demostrado buen desempeño esta temporada, sobre todo el apoyador Shaq Thompson. Thompson marca el ritmo del equipo con 14 tacleadas, incluidas siete en solitario, con una captura para 10 yardas y una tacleada para perder. Tiene dos pases rotos e interceptó un pase para 29 yardas. En el último encuentro contra Houston, Thompson tuvo 12 tacleadas y una captura.

También impulsa a Carolina el ala defensiva Brian Burns, quien tuvo una captura en la Semana 2. Tiene una captura en seis de sus últimos siete juegos como visitante y está buscando su quinto juego consecutivo con una. Tiene 2.5 capturas, un balón suelto forzado y una recuperación de balón suelto que regresó para anotar en cuatro juegos contra la AFC Sur.

Gran apoyo para Sam Darnold, quien se ha visto muy bien arropado en su nuevo equipo y como consecuencia se le ha visto mucho más desenvuelto que el año pasado, cuando corría por su integridad física en cada jugada con los Jets.

A pesar de eso, Carolina debe esforzarse en su defensiva secundaria. Sobre todo cubriendo al receptor abierto Brandin Cooks, quien lidera a los Texans con 14 recepciones para 210 yardas (15.0 promedio) y un touchdown. Tiene cuatro jugadas explosivas de 20 yardas o más y ya ha convertido ocho primeros intentos del año. Cooks tuvo nueve recepciones para 78 yardas y una anotación en la Semana 2 y está buscando su cuarto juego consecutivo con 75 o más yardas en recepción. Tiene una recepción de touchdown en tres de sus últimos cuatro juegos.

También ayuda a potenciar la ofensiva el receptor abierto Danny Amendola, quien ha recibido touchdowns en dos de los tres juegos de su carrera contra los Panthers. También tiene 75 o más yardas recibiendo en dos de sus últimos tres juegos de Jueves por la Noche.

La última vez que se enfrentaron los Panthers ganaron por un marcador de 16-10 a los Texans el pasado 29 de septiembre de 2019.

Las primeras dos veces que se enfrentaron fueron triunfos para Houston, pero los últimos tres enfrentamientos se los ha llevado Carolina.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
NFL

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie