Confirman detención de Dani Alves, jugador de Pumas; es acusado de agresión contra una joven en Barcelona
COMPARTIR
Se inició una investigación por una acusación de que Alves agredió sexualmente a una mujer en un club nocturno de Barcelona en diciembre
Dani Alves, jugador actual del equipo mexicano de Pumas de la UNAM, fue detenido en Barcelona, ya que acudió a una comisaría a declarar porque es acusado de presunta agresión sexual, y ahora será llevado ante un juez.
Dani Alves de 39 años se presentó en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts, en la mañana de este viernes y fue arrestado.
Recordemos que a principios de enero se inició una investigación por una acusación de que Alves agredió sexualmente a una mujer en un club nocturno de Barcelona en diciembre. Alves niega haber actuado mal.
El jugador de Pumas de la UNAM regresó a España procedente de México esta semana para enfrentar los cargos. Se presentó el viernes en una comisaría de la Policía Local de Barcelona y luego fue trasladado a la Ciutat de la Justicia por agentes a la espera de ser interrogado por el juez.
TE PUEDE INTERESAR: Frente frío 26 se desplaza sobre norte de México; se esperan vientos fuertes, lluvias y hasta nieve
Una mujer presentó por primera vez un informe policial contra Alves el 2 de enero, alegando que él la tocó de manera inapropiada debajo de la ropa sin consentimiento en Sutton, un club nocturno en Barcelona, durante una noche de fiesta el 30 de diciembre.
Después del incidente, la mujer dijo que le contó a seguridad lo que había sucedido y la policía local fue informada y tomó declaración a los testigos. El exdefensor del Barça, Juventus y Paris Saint-Germain negó haber actuado mal en una entrevista con el canal de televisión español Antena 3 este mes.
“Me gustaría negar todo, primero”, dijo. “Estuve allí, en ese lugar, con más gente, pasándola bien. Todo el mundo sabe que me encanta bailar. Pasándola bien, pero sin invadir el espacio de los demás.
“Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no sé quién es, nunca la he visto en mi vida”.