Conquistan Monterrey en el golf
El fin de semana pasado tuvo lugar la presentación de la sangre joven en este anual del Campestre Monterrey
Una buena presentación lograron los representantes del Club Campestre Saltillo durante el desarrollo del 60 Torneo Anual de Invitación que se viene celebrando en los cursos del Campestre Monterrey.
La pequeña bastonera, Paloma Ibarra Ambia, consiguió la corona en el Torneo Infantil dentro de la categoría 10 a 11 años de edad, luego de haberse disputado los 36 hoyos oficiales con un total de 147 golpes.
Paloma Ambia, tuvo una excelsa actuación durante la última ronda, al entregar tarjeta de 69 golpes, para subir a lo más alto del podio y dejar en el segundo puesto a Miranda García, de Las Misiones, a solo un golpe y tercero con 167 strokes, María Ortiz, de La Herradura.
El fin de semana pasado tuvo lugar la presentación de la sangre joven en este anual del Campestre Monterrey, donde además actuaron otros golfistas saltillenses miembros de la Gira Infantil–Juvenil.
Emiliano Fayad Mohamar, fue tercero en clase de 7 años y menores, con un total de 87 golpes, su hermano, José Carlos, se quedo en la quinta posición con 164, en 10-11 años; en tanto que Eduard Gutiérrez (16-18), fue séptimo y noveno Miguel Coronado (12-13).