¿Cuál fue el regalo del 'Tigre' Azcárraga a Toño de Valdés en su boda?
COMPARTIR
TEMAS
El comentarista de TUDN reveló el obsequio del dueño de Televisa
Antonio de Valdés, comentarista deportivo de Televisa Deportes (hoy conocido como TUDN), tuvo una plática junto a quien fuera su compañero y jefe por varios años, Javier Alarcón, donde habló sobre anécdotas de su vida, entre ellas la vez que conoció a Emilio Azcárraga Milmo y el regalo que le dio en su boda.
“Conocí al Tigre justo cuando me iba a casar, le quería llevar mi invitación de boda, más o menos a mediados del 87, hablé con su secretaria y le pedí una cita, yo ya en ese entonces había narrado Series Mundiales, Super Bowls, digamos que no era muy conocido pero si le decías mi nombre al señor Azcárraga sabía quién era”, mencionó De Valdés para El Canal de Javier Alarcón en YouTube.
Toño recuerda que la secretaria le dijo que fuera al martes siguiente entre 12 o 1 de la tarde y así fue, se presentó a la hora acordada; sin embargo, le comentaron que el Tigre Azcárraga no iba a llegar "porque se murió una persona muy cercana".
Pero inmediatamente, la misma secretaria le informó que estaba hablando con él por teléfono y preguntaba que si lo podía esperar, que tardaría cerca de dos horas para llegar a la oficina, por lo que Toño decidió quedarse para entregarle la invitación de su boda.
“Me dice: ‘¿que si lo esperas?’ y ahí tienes a tu pendejo, porque no hay otra palabra; y le dije ‘¿más o menos cuánto se va a tardar?”, comentó De Valdés entre risas, rememorando que estaba cuestionando sobre cuánto tiempo tardaría el dueño de la empresa donde trabajaba.
“Como a las dos horas llegó a Televisa San Ángel, ahí tuve la primera conversación, me trató de maravilla”
Durante esa primera charla que tuvo con Azcárraga Milmo, Toño de Valdés también recordó que Emilio le aconsejó que se comprara un teléfono inalámbrico, pero el comentarista deportivo solo pensó en que era un objeto muy caro en aquella época y que su sueldo no era lo suficiente para adquirirlo, aunque nunca hizo el comentario.
“Tenía de los primeros teléfonos inalámbricos, me lo enseña y me dice ‘estos están buenísimos, deberías comprar uno para tu casa’, yo solo me quedé pensando en ‘este señor no tiene idea de cuánto gano’”.
Javier Alarcón, quien hoy se encuentra trabajando en Imagen TV, le preguntó cuál fue el regalo que le dio Emilio Azcárraga, debido a que, por lo regular obsequiaba televisiones, pero su sorpresa fue que les dio dinero.
"¿Qué te regalo de bodas?", cuestionó Alarcón, a lo que Toño solo respondió: “me regaló mil dólares”.