Dak Prescott: su felicidad es doble; por regreso de Elliot y por ser absuelto

Deportes
/ 4 mayo 2024

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys se libra de acusación de abuso sexual y además, volverá a lanzarle a su amigo Zeke

Dak Prescott y en general, la organización texana tiene dos motivos para sentirse aliviada y con alto grado de felicidad. Por una parte, la resolución a favor del quarteback de los Vaqueros en la acusación que recibió por presunto abuso sexual.

Pero lo que muchos aficionados celebran es el regreso de uno de los jugadores que más ilusionaron en los últimos años, nada menos que Ezekiel Elliot, corredor que hizo una mancuerna espectacular con Dak en sus primeros años juntos.

Sobre el tema legal que enfrenta Prescott, tenemos que la policía de la ciudad texana ha decidido no presentar cargos en su contra, esto tras una investigación sobre un presunto incidente de agresión sexual ocurrido en 2017.

La acusación, realizada por una mujer que afirmaba haber sido agredida en la parte trasera de una camioneta en el estacionamiento de un club, no pudo ser respaldada por pruebas suficientes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós a Darvin Ham! Los Lakers despiden a su coach después de dos temporadas

El caso tomó un giro inesperado cuando en marzo, Prescott presentó una demanda en respuesta a una carta recibida en enero por parte de los abogados de la mujer, Bethel y Yoel Zehaie. La carta, que buscaba una compensación de 100 millones de dólares a cambio de no presentar cargos criminales y evitar la revelación pública del caso, fue calificada como un intento de extorsión.

Con esta decisión, Prescott queda fuera de toda sospecha sobre el caso, demostrando la importancia de una investigación exhaustiva y el respeto por los derechos de todas las partes involucradas en situaciones legales sensibles.

LA FELICIDAD DE VOLVER CON SU COMPA

Los Dallas Cowboys dieron la bienvenida otra vez a Ezekiel Elliott después de su paso por varios equipos, en ese contexto Prescott compartió sus verdaderos sentimientos sobre el regreso de su compañero de equipo a la franquicia.

Ellos dos ingresaron a la NFL en 2016 y realmente hicieron historia, lucieron e ilusionaron a sus fans por sus grandes triunfos. Al respecto, el mariscal de campo expresó su emoción por alinear nuevamente con él, destacando la estrecha amistad y la experiencia compartida tanto dentro como fuera del campo.

En una reciente entrevista, Prescott mencionó que está “súper emocionado” de tener a Elliott de regreso, reconociendo su valioso aporte al equipo tanto en el vestuario como en el campo de juego.

Los Cowboys consideran que el regreso de la dupla Prescott-Elliott es un riesgo que vale la pena, ya que buscan poner fin a una sequía de 28 años sin alcanzar un Super Bowl.

Con jugadores clave como CeeDee Lamb y Dak Prescott próximos a la agencia libre después de la próxima temporada, el equipo confía en el impacto positivo que Elliott pueda tener con su nuevo enfoque y su compromiso con el éxito del equipo.

Prescott, junto con los líderes del equipo como Jerry Jones y Mike McCarthy, esperan que Elliott, ahora con 28 años, vuelva a destacar en su rendimiento y retome la actitud que lo llevó a correr más de 1,000 yardas en la temporada 2016.

COMENTARIOS

Selección de los editores