Dan un verdadero recital de rudeza en la Arena Obreros

Deportes
/ 19 febrero 2022

La temporada de lucha libre en la capital coahuilense comenzó de gran manera en la Arena Obreros, una enorme función con los mejores elementos de la baraja norteña fue todo un deleite para los aficionados que se dieron cita en la catedral de la lucha saltillense.

La rivalidad de los Difuntos (Nuevo León) contra los Latin Warriors (Latino e Hijo del Guerrero Negro Jr –Coahuila-) vivió un episodio más, una autentica carnicería protagonizaron los regios sobre los consentidos del público local.

La primera caída fue para los de la Sultana del Norte, tras rendir con una “tapatía” al Hijo del Guerrero Negro Jr. Pero en la intermedia, los de casa sacaron la casta y emparejaron las acciones vía conteo de 3 segundos. Sillas, cajas, vidrios y botellas fueron los artefactos que usaron los visitantes para propinar un río de sangre a los gladiadores de casa, el triunfo fue para la dupla neolonesa por el camino del conteo de espaldas planas a sus dos rivales.

“Era algo que se esperaba, si le dimos una repasada a sus papás, estos muchachos están en pañales. Que se preparen, antes de retarnos por las máscaras. Latino tiene un campeonato, yo tengo cuatro, cuando quiera los apostamos. La Familia Imperial siempre estará por encima de los Lomelí y los Guerreros Negros. Quiero lo cabellera de Chavo Lomelí, ojalá deje de esconderse”, mencionó el Difunto Primero.

“El resultado no fue justo, son muy recios, pero no nos ganaron bien. Nuestras cabelleras son las más cotizadas de todo Coahuila y esperemos que nos acepten la revancha para la próxima semana”, fueron las palabras de Latino al finalizar la lucha.

Se espera que la revancha entras las facciones se conceda para la próxima función de la Arena Obreros, por lo pronto los Latin Warriors se enfocan en prepararse rumbo a su presentación con Triple A en el mes de marzo.

Temas



Selección de los editores