Dani Alves planea dejar Barcelona junto a su esposa para iniciar una nueva vida

Deportes
/ 19 junio 2024

Después de que pasara 14 meses y cinco días en prisión, el exfutbolista ha obtenido libertad condicional, por lo que ya está haciendo nuevos planes de vida

El 25 de marzo pasado, el exfutbolista brasileño Dani Alves dejó atrás las rejas de la prisión de Brians 2 en Barcelona, obteniendo la libertad condicional tras pagar una fianza de un millón de euros (19,809,050.00 pesos mexicanos).

Alves había sido condenado en febrero a cuatro años y medio de cárcel por las acusaciones de violación a una joven en los baños de la discoteca Sutton de Barcelona, hechos que ocurrieron la noche del 31 de diciembre de 2022.

Después de pasar 14 meses y cinco días en prisión, el exjugador del FC Barcelona y de los Pumas salió en libertad condicional, entregando sus pasaportes, tanto el brasileño como el español y comprometiéndose a presentarse semanalmente ante el tribunal.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se confiaron!: Saraperos de Saltillo pierde en la última entrada el primer juego contra los Charros

Ahora, Dani Alves y su pareja, Joana Sanz, están planeando un cambio radical en sus vidas. Según informan desde España, la pareja considera mudarse a Tenerife, la isla natal de la modelo.

Fuentes cercanas indican que Alves podría realizar las firmas semanales requeridas en los tribunales de las Islas Canarias, facilitando así su traslado desde Barcelona. Además, Dani Alves planea dirigir un negocio de representación de deportistas desde su nueva residencia, lo que le permitiría mantener su vínculo con el fútbol, el deporte que le ha dado fama y numerosos títulos a nivel mundial.

Esta nueva etapa podría marcar un reinicio para Alves, quien, tras los difíciles momentos vividos, busca reconstruir su vida lejos de la agitada capital catalana.

Con información de El Universal

COMENTARIOS

Selección de los editores