¡Dani Alves quiso fugarse de la cárcel! Excompañero revela que el exfutbolista de Pumas buscó huir
COMPARTIR
Será en los próximos días cuando se conozca la sentencia que afrontará el exlateral del Barcelona, la cual podría ascender a los 12 años tras las rejas
Dani Alves quiso fugarse de la cárcel en Barcelona. A decir de un excompañero de celda del exfutbolista de Pumas y FC Barcelona, el exlateral busca “escapar” del veredicto del juicio que enfrentó hace unos días.
El exmulticampeón del futbol mundial está en la espera de la condena final en torno al caso de agresión sexual que enfrenta, el cual fue en contra de una joven dentro de una discoteca en la ciudad catalana.
La jueza encargada del caso considera un alto riesgo de fuga por parte del futbolista brasileño, y en la prisión de nombre Brians 2, dentro de la mencionada localidad.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Mexican Power’ en Tayikistán: Eduardo ‘Sugar’ Núñez noquea a excampeón mundial
Según el testimonio del compañero, revelado en el programa de Telecinco “TardeAR”, Alves tenía la intención de fugarse a Brasil en cuanto obtuviese la libertad provisional.
La declaración del preso, cuya identidad será revelada próximamente, indica que Alves tenía planeado escapar a su país natal.
El brasileño solicitó en repetidas llevar su proceso en libertad condicional, pero esto fue rechazado siempre por la jueza, argumentando un alto riesgo de fuga debido a la gran cantidad de recursos económicos que tiene el futbolista y que no existe un acuerdo de extradición entre España y Brasil.
Dani Alves enfrenta una pena de hasta 12 años en prisión y una indemnización millonaria por los daños provocados a la víctima.