Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Eddy Reynoso, entrenador de ‘Canelo’ Álvarez, cumple promesa y regala un millón de pesos a niños con cáncer

Deportes
/ 29 noviembre 2021

El entrenador cumple su palabra y donó un millón de pesos por cada gol que anotó el Atlas ante Rayados

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez quien prometió donar un millón de pesos para medicamentos de niños con cáncer por cada gol que el equipo tapatío anotara cumplirá su promesa y realizó su donación a Nariz Roja A.C.

El Atlas solo logró una anotación ante Rayados pero fue suficiente para acceder a la semifinal del Futbol Mexicano al empatar con Rayados.

Ante este resultado, el entrenador publicó en sus redes sociales que cumplió su promesa al entregar el millón de pesos a la fundación.

“¡Buenos días! Lo prometido es deuda y no quiero deudas, va 1 millón de pesos para nuestros pequeños campeones, decidí hacer la donación para nuestros amigos de @NARIZROJAAC quienes siempre están en la esquina de ellos #NoNiñosNoLife #fundacioneddyreynoso

Te puede interesar:

Eddy Reynoso, entrenador de ‘Canelo’ ‘Álvarez, cumple promesa y regala un millón de pesos a niños con cáncer

Dicha donación fue bien recibida por la fundación, misma que a través de un tweet invitó al entrenador mexicano a visitar sus instalaciones.

“Yeah !!!! Que chingon !!! Gracias @CANELOTEAM mas niños con tratamientos completos , será un gusto nos visites en el albergue!!”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio