El Heat está de vuelta en la Final de la Conferencia Este

Deportes
/ 13 mayo 2022

Jimmy Butler anotó 32 puntos y se despidió con la mano de la afición de Filadelfia al llevar al Heat de Miami a las Finales de la Conferencia Este con el triunfo 99-90 el jueves en el juego 6 ante los 76ers.

El Heat enfrentará ahora al ganador de la serie entre Milwaukee y Boston. Los campeones defensores Bucks lideran la serie 3-2 antes del juego 6 de hoy viernes en Milwaukee.

El Heat alcanzó las finales de conferencia por segunda ocasión en 3 años, de nuevo cuenta con Butler liderando al equipo. Los aficionados de Filadelfia —y muchos dentro de la organización— aún no pueden creer que la franquicia dejó ir a Butler tras la campaña 2019. No perdió el tiempo y anotó 14 unidades, encestando 6 de 9 tiros de campo en el tercer periodo cuando el Heat tomó el control con una racha de 16-2.

Joel Embiid, el campeón anotador de la NBA, sumó 20 puntos con Filadelfia anotando apenas 7 de 24 tiros.

Tras ganar por diferencia de 35 tantos en el juego 5, el Heat desgastó a los Sixers. Embiid se veía cansado mientras intentaba cargar con el equipo. No pudo saltar y vio como su tiro a distancia fue bloqueado por Bam Adebayo en el tercer periodo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio