El impactante nocaut de Usman a Masvidal en el UFC 261
COMPARTIR
TEMAS
El nigeriano fue brutal para continuar el reinado en las 170 libras
Kumaru Usman dejó en claro que es uno de los mejores libra por libra en toda la UFC con un nocaut sin piedad al norteamericano, Jorge Masvidal con el que retuvo el título de peso welter.
Jorge Masvidal llegó con la intensión de robarse el título y seguir siendo el "más malo" de toda la UFC, pero durante el primer asalto ambos peleadores estuvieron la mayor parte en el suelo tras un derribo de Usman.
Sin embargo todo cambió en el segundo asalto. Masvidal salió confiado y comenzó a tomar un intercambio de golpes en el centro del octágono, incluso por momentos se reía de lo que ocurría en la pelea.
Pero unos segundos más tarde todo cambió, cuando una recta de derecha de Usman "puso a dormir" a Masvidal, que fue la primera ocasión en que le apagaban las luces.
El monarca del peso welter enmudeció al público del primer evento de la UFC con presencia en las gradas tras la pandemia, ya que su rival era el favorito al ser de casa.
Usman venció por segunda vez al peleador de ascendencia cubano-peruana quién sustituyó al brasileño Gilbert Burns, tras contraer la COVID-19 en julio del pasado año, con tan solo seis días de antelación.
“Soy el mejor libra por libra del mundo”, aseguró el nigeriano en el propio octágono tras la pelea. Usman suma 14 victorias seguidas y está a tan solo dos del récord de la compañía.