El impresionante debut de un peleador en la UFC con un KO en 27 segundos
Kalinn Williams ingresó por la puerta grande en las grandes ligas de las MMA
La cartelera del UFC 247 tuvo de todo. Desde resultados polémicos hasta unos muy contundentes.
A pesar de que la decisión en la pelea de Jon Jones y Dominick Reyes acaparó los reflectores, hubo un combate en los preliminares que dejó con la boca abierta a los espectadores.
Se trata de la presentación en la UFC de Kalinn Williams, que en tan solo 27 segundos demostró que será uno de los mejores peleadores en su división.
Khaos Williams HIZO?? ESTO ?? EN ?? SU ?? DEBUT?? EN ?? UFC.
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) February 9, 2020
?? #UFC247 pic.twitter.com/QrIim0vgYZ
Williams debutó en la compañía más importante de las MMA ante su compatriota, Alex Morono en peso welter, y noqueó a su rival sin muchas complicaciones.
El debutante sorprendió desde los primeros segundos con rápidas y certeras combinaciones de golpes que hicieron retroceder a su oponente, que terminó recostado contra un lado del octágono. Morono, de 29 años y con 17 victorias en su palmarés, no consiguió contraatacar y cayó al suelo, donde fue sometido y castigado hasta que el árbitro intervino y dio por terminada la pelea.
Lo más sorprendente es que la participación de Williams no estaba planeada. Su debut fue producto de una lesión del brasileño Dhiego Lima, quien debía enfrentar a Morono, y que fue reemplazado a última hora por el estadounidense.
??? Remember the name!
— UFC (@ufc) February 9, 2020
UFC fans, meet @KhaosOXWilliams! #UFC247 pic.twitter.com/PSXfvNQt13
Incluso la UFC tuiteó luego de la victoria de Williams, que recordaran su nombre porque probablemente tenga mejores oportunidades en el octágono.