El juvenil estadunidense Ricardo Pepi es nuevo jugador del PSV Eindhoven
COMPARTIR
Pagan 190 millones de pesos por el seleccionado nacional; proviene del Augsburgo de la Bundesliga
El seleccionado nacional de Estados Unidos, Ricardo Pepi, acordó un traspaso por cinco años y 11 millones de dólares (casi 190 millones de pesos) al PSV Eindhoven procedente del Augsburgo de la Bundesliga.
Pepi se une a Los Granjeros para continuar su carrera en los Países Bajos, después de haber pasado la última temporada cedido en el Groningen. El joven delantero de 20 años anotó 12 goles en 29 partidos de liga y también dio tres asistencias.
Con contrato hasta mediados de 2028, el PSV espera dar un paso en la línea de ataque con el delantero que la temporada pasada jugó a préstamo en el FC Groningen.
TE PUEDE INTERESAR: Andrea Pirlo vuelve a Italia, pero no a la Serie A: dirigirá a la Sampdoria
Si el norteamericano alguna vez cediera millones a la gente de Eindhoven, el club de la Bundesliga tiene derecho a un porcentaje de reventa de entre el 10 y el 20 por ciento.
El ahora exjugador de la liga alemana, Pepi, fue uno de los pocos destacados en un año desafortunado para el FC Groningen la temporada pasada. A pesar del descenso, el estadunidense de raíces mexicanas anotó 12 veces.
El PSV aún no ha realizado una transferencia previa para el próximo verano, Shurandy Sambo ha regresado de un período de préstamo en el Sparta Rotterdam.
Debido a que Fábio Silva no regresa a Eindhoven, el puesto de delantero aún no se ha llenado en el club superior, que espera ganar su primer campeonato nacional desde 2018 con Peter Bosz.