El Padre de Lamine Yamal fue apuñalado y el pronóstico es grave
COMPARTIR
Hasta el momento, ni el jugador ni el club se han pronunciado sobre el incidente
La noche del miércoles 14 de agosto, Mounir Nasraoui, padre del prometedor futbolista del FC Barcelona, Lamine Yamal, fue apuñalado en un incidente que ha conmocionado a la comunidad.
El medio La Vanguardia confirmó que el estado de salud de Nasraoui es grave, y actualmente se encuentra en el hospital de Can Ruti en Badalona, donde recibe atención médica.
Según el informe, Nasraoui fue atacado en un estacionamiento de Mataró mientras paseaba a su perro. Testigos indicaron que el altercado comenzó con una confrontación verbal con varios individuos, que posteriormente escaló en una pelea. En el transcurso del enfrentamiento, Nasraoui fue herido con un arma blanca.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Mbappé es campeón de la Supercopa de Europa!: El astro y Valverde guían al Real Madrid a la victoria
La unidad de investigación de los Mossos d’Esquadra de Mataró está a cargo del caso. La policía ha logrado localizar a varios testigos y ha realizado varias detenciones en relación con el ataque. Las autoridades están trabajando para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a la agresión y no se descarta que el incidente pueda estar relacionado con una disputa previa.
Aún no se han emitido declaraciones oficiales por parte de Lamine Yamal ni del FC Barcelona respecto al suceso. Se espera que el club haga una declaración en las próximas horas.
La situación es extremadamente delicada, y se espera que Nasraoui pueda recuperarse de sus heridas.