En intenso partido de Mundial, Inglaterra y Estados Unidos empatan sin goles
COMPARTIR
Pulisic fue clave en el ataque estadounidense pero no logró dar con el gol para abrir el marcador en Qatar
En un juego dominado intensamente por Estados Unidos y manejado con calma por Inglaterra, un empate a cero goles llegó al Estadio Al Bayt en el duelo del Grupo B.
Esta se trató de la primera vez que Estados Unidos empató sin goles en un partido de Mundial.
El delantero estadounidense Christian Pulisic lideró en varias ocasiones la ofensiva americana, pero a pesar de haberse encontrado con el poste durante una jugada y la gran actuación de sus compañeros, no logró dar con el tanto que abriera el marcador.
TE PUEDE INTERESAR: Arbitraje del Argentina vs México tendrá predominio italiano con el silbante y sus asistentes
Si bien el dominio de juego fue estadounidense, la posesión de balón fue mayor por parte de los ingleses con 56 por ciento.
Fue cerca del minuto 70 cuando Estados Unidos disminuyó la intensidad en el terreno de juego, producto del cansancio, por lo que optó a esperar los huecos antes de arriesgar a un contragolpe.
Por su parte, Inglaterra jugó con calma el cierre del partido, mostrando que si bien una victoria le hubiera representado la clasificación a Octavos de Final, pareció estar conforme con el empate.
Con este resultado, a falta de una ronda en el Grupo B, Inglaterra se mantiene a la cabeza con un triunfo y un empate. Le sigue Irán con un triunfo y una derrota, Estados Unidos es tercero con dos empates y Gales cierra el grupo con un empate y una derrota.