En Jets están optimistas en conseguir a Aaron Rodgers para la próxima temporada de NFL

Deportes
/ 9 marzo 2023

El dueño del equipo de Nueva York voló hasta California para hablar con el quarterback

Luego de que dos de los quarterbacks que estaban disponibles en el mercado en esta temporada baja de la NFL acordaran contratos, todos los reflectores se enfocan en Aaron Rodgers.

Derek Carr fue el primer que firmó un contrato y ahora ya pertenece a los Saints de Nueva Orleáns, luego Geno Smith acordó para mantenerse con los Seahawks.

Aparentemente Rodgers ha estado en conversaciones intensas con los Jets de Nueva York y según ESPN, un contingente de funcionarios del equipo viajó a California para reunirse con el quarterback. Versiones aseguran que dentro de los funcionarios se encuentra el propietario del equipo Woody Johnson, el gerente general Joe Douglas, el entrenador en jefe Robert Saleh y el coordinador ofensivo Nathaniel Hackett.

Luego de esta reunión, se filtró que la comitiva de los Jets salieron muy optimistas acerca de estar a punto de conseguir a Rodgers, quizá el hecho de que el mismo propietario sea parte de las conversaciones puede ser un plus para convencer al futuro Salón de la Fama.

Sin embargo, aún falta ultimar detalles, que al parecer son los más importantes. Los equipos siguen en conversaciones sobre contratos y compensaciones. The Athletic señaló que Johnson se mostró reacio a pagar los 59.5 millones de dólares que le debe Packers a Rodgers, lo que podría complicar esas discusiones.

El equipo de Green Bay dio permiso a Rodgers para hablar con los Jets. Si no lo hubieran hecho, sería una manipulación, ya que todavía tiene contrato con el equipo. La ventana de negociación de la NFL se abre el 13 de marzo.

Los Packers rezan para que Rodgers desestime otras opciones y regrese con el equipo. Sin embargo, el gerente general del equipo, Brian Gutekunst, ha dicho que todas las opciones están sobre la mesa.

TE PUEDE INTERESAR: Shohei Ohtani se roba el show en el Clásico Mundial de Beisbol

Los Jets son uno de los varios equipos que buscan un quarterback, después de las dificultades que ha tenido Zach Wilson. Carr fue un jugador al que visitaron después de su salida de Las Vegas, pero luego de su decisión de unirse a los Saints y el nuevo contrato de Geno Smith con los Seahawks , es posible que el gerente general Joe Douglas haya puesto toda su atención en el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL.

Sería interesante que Rodgers siguiera los pasos de Brett Favre y se convirtiera en el segundo quarterback de élite que pasa de los Packers a los Jets.

COMENTARIOS

Selección de los editores