En paralizante juego de Monday Night Football, Vikings se impone a los 49ers 22-17
COMPARTIR
El quarterback estrella de los de San Francisco, Brock Purdy, recibió dos intercepciones que fueron decisivas en el marcador final
MINNEAPOLIS.- Kirk Cousins conectó con el novato Jordan Addison para un par de anotaciones en la primera mitad, Camryn Bynum interceptó un par de veces a Brock Purdy en el cuarto periodo y los Vikings de Minnesota vencieron 22-17 a los 49ers de San Francisco el lunes por la noche.
Christian McCaffrey anotó dos veces por los 49ers (5-2), que perdieron su segundo partido consecutivo por primera vez en un lapso de 34 juegos.
TE PUEDE INTERESAR: Semana 7 de la NFL: suspenden cuatro partidos a jugador de los Broncos por agresivo
Addison hizo la jugada del partido cuando le arrebató de las manos el balón al cornerback de los 49ers Charvarius Ward en los últimos segundos del segundo cuarto, se escapó del defensivo y se escapó a la zona de anotación en una jugada que recorrió 60 yardas para poner adelante a los Vikings 16-7.
Addison, sobresaliendo de gran manera en lugar del lesionado Justin Jefferson, marginado con una lesión en el tendón de la corva, tuvo siete recepciones para 124 yardas en su partido más sobresaliente en un horario estelar de la NFL.
El receptor seleccionado en la primera ronda salido de USC, quien salió del partido un momento por problemas de calambres, también consiguió una recepción de 14 yardas en tercera y cuatro por avanzar en la que parecía la serie ofensiva definitiva para Minnesota (3-4).
TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez entra de cambio pero no contribuye en derrota del Fulham ante el Tottenham
Pero Greg Joseph, quien falló más temprano un punto extra, mandó desviado un intento de gol de campo de 50 yardas.
Sin tiempos fuera y 1:11 por jugar, los 49ers tomaron el balón en la yarda 40. Purdy, quien fue interceptado con 5:30 en el reloj en la yarda 30 de Minnesota en una aparente confusión con el receptor Jajuan Jennings, completó dos pases cortos para llegar a la 40 de los Vikings. Pero Bynum se anticipó a un pase que buscaba a Ray-Ray McCloud III para interceptarlo.