Raúl Jiménez entra de cambio pero no contribuye en derrota del Fulham ante el Tottenham

Deportes
/ 23 octubre 2023

Los Spurs siguen en lo alto de la Premier League y ahora las víctimas fue el equipo del ‘Lobo de Tepeji’

El Tottenham no falló y recuperó el liderato de la Premier League, tras imponerse este lunes por 2-0 al Fulham de Raúl Jiménez, en un encuentro en el que los Spurs volvieron a brillar de la mano de la pareja que conforman James Maddison y el surcoreano Heung-Min Son, autores de los dos tantos.

El delantero, seleccionado nacional, entró desde la banca pero no pudo sumar con una anotación para intentar acercar a su equipo al resultado adverso que dominaban los rivales.

Tal parece que Maddison y Son han hecho todo lo posible por hacer olvidar a Harry Kane, la máxima referencia del conjunto londinense en la última década, sino en lograr el ansiado título que nunca pudo lograr el delantero internacional inglés y que le llevó a emigrar este verano al Bayern de Múnich.

TE PUEDES INTERESAR: ¡Orgullo saltillense! Alejandra Iturbe nada 5km en el Mar Rojo y se hace de una presea dorada

Con el triunfo ante el cuadro donde milita el atacante mexicano, el Tottenham aventaja al frente de la clasificación al Manchester City y al Arsenal, que deben preguntarse en estos momentos cómo fue posible que dejasen escapar el fichaje de el exmediocampista del Leicester.

La primera anotación de los Spurs llegó a los 36 minutos, cuando el central nigeriano del Fulham, Calvin Bassey, agobiado por la presión de los jugadores locales regaló el balón al Tottenham, que no desaprovechó el presente con una fulgurante combinación entre el brasileño Richarlison y Son que acabó en gol.

En el 54’, un nuevo error tras presión de Bassey permitió llegar el balón al atacante coreano, que en esta ocasión cambió de papel para ejercer de asistente y servir un magnífico balón a James Maddison que con su habitual calidad estableció el 2-0.

El portero italiano del Tottenham, Guglielmo Vicario, cumplió en las dos ocasiones en que fue exigido en el partido, desbarató el peligro con dos magníficas intervenciones, una de ellas ante el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien arrancó en la banca y entró en el segundo tiempo, pero no pudo anotar.

COMENTARIOS

Selección de los editores