En Racers de Saltillo, satisfechos con su campaña debut e inspirados a ir por más

Deportes
/ 16 junio 2021

El equipo de la capital coahuilense que participa en la LMBPF rindió cuentas y agradeció el apoyo recibido, por lo que se comprometen a ir por más en 2022

El equipo Racers Saltillo culminó su campaña debut en la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil al caer en las semifinales frente a las Mieleras de Guanajuato, sin embargo, los dirigentes del club de la capital de Coahuila se mostraron satisfecho por los logros conseguidos, además de motivados a ir por más en la siguiente temporada.

En rueda de prensa, directivos —encabezados por el presidente Francisco Mata Calvillo y el head coach Juan Javier Bautista Rodríguez— y jugadoras “rindieron cuentas” sobre su primera incursión en el circuito y agradecieron a la afición y patrocinadores por su apoyo, pues gracias a ese impulso lograron quedarse con el segundo lugar de su división, fueron protagonistas en los playoffs dejando en el camino a las Escaramuzas de Jalisco.

Fueron 20 duelos de temporada regular en los que las emociones en la duela cautivaron a los amantes del deporte ráfaga en Saltillo, especialmente los juegos de local y con la apertura de las tribunas.

También destacaron la entrega de las jugadoras que portaron con orgullo y dignidad el uniforme de Racers, pues su entrega fue clave para lograr los resultados que hoy miden el éxito del club en su primera incursión dentro de la LMBPF.

Además, los directivos anunciaron que este resultado los motiva a seguir trabajando arduamente de cara a la siguiente campaña, en donde buscarán superar lo realizado en este 2021.

Así mismo, la creación de una academia que servirá como semillero de futuras estrellas de la duela se mantiene en activo con el objetivo de activar a más atletas y contribuir con su formación.