En Tokio, increíble falla de mexicana en clavado da ceros

Deportes
/ 30 julio 2021

El error le costó muy caro al cuantificar un cero en su puntuación

TOKIO.- Un error en el despegue del trampolín en su tercer salto de la eliminatoria propició que la mexicana Arantxa Chávez protagonizara la segunda ejecución de todos los clavados de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 hasta ahora que no recibe calificación.

 

Cuando la tricolor buscaba el despegue del trampolín perdió la ubicación del mismo y no aterrizó como debía para conseguir el impulso que la catapultara para hacer los giros correspondientes y entonces decidió detener su ejecución perdiendo el equilibrio y cayendo de pies sobre el agua, algo que no está permitido en los clavados.

 A todo aquel saltarín que rompa el espejo de agua con los pies se le considerará un clavado nulo y por eso "recibe" una puntuación de cero.

(Con información de Reforma)

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores