Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Es hoy ¡Llegó la Saltillomanía!

Deportes
/ 14 marzo 2020

Uno de los eventos más grandes de lucha libre en Saltillo se celebrará esta noche el Lienzo Charro Enrique Gónzalez

Producciones Barba vuelve a traer a Saltillo lo mejor de la lucha libre mexicana en la Saltillomanía 2020 la noche de hoy a partir de las 18:30 horas, donde estarán presentes luchadores de antaño, futuras estrellas y leyendas de la lucha, además de las más grandes reinas de los rings, todos juntos en un evento 100 por ciento familiar.

Además el picor del sabor de este evento se engrandece con una lucha extrema entre Averno y Super Fly enfrentando a Hijo del Vikingo y Monster Clown, donde la apuesta está en el orgullo y una cabellera. Sin mencionar el combate estelar entre el Pentagón Jr de Pero Miedo, frente a Psycho Clown y LA Park, dos equipos de temer y que regalan los mejores espectáculos para los presentes.

Como cereza en el pastel estará la lucha de relevos australianos y las féminas de los ensogados, donde esta vez lucirán las reinas Lady Shani, Faby Apache y Hiedra que se medirán contra la Secta de poder a la que le da nombre Dark Espíritu y Dark Escoria, chocando frente a Kaientai y Lord Byron, la dupla de Unmexicans.

Esta lucha de tres estelares se celebrará en las instalaciones del Lienzo Charro Profesor Enrique González Treviño, mismo recinto que albergó a la Triplemanía que hoy se renombra Saltillomanía, que promete ser uno de los eventos más importantes para este deporte en Coahuila durante este año 2020.

LOS BOLETOS

1º fila: 700

2º fila: 650

3º fila: 600

4º fila: 550

5º fila: 500

6º fila: 450

Ring side general elevado: 250

Gradas adulto: 150

Gradas niños: 80

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie